Luis Fernando Borjas toma café San Domingo

En Café San Domingo, apoyamos al talento nacional y estamos emocionados de compartir nuestra conexión con un artista que, además de ser un amante del café de calidad, se ha convertido en un amigo de nuestra casa, Luis Fernando Borjas.

 Este reconocido músico venezolano, ganador del Latin Grammy, no solo nos honra con su preferencia, sino que ha dejado una huella en nuestra historia al componer el jingle que nos identifica “San Domingo”.

En su más reciente visita a nuestras instalaciones en el mes de enero del 2024, recibió un recorrido completo por nuestra torrefactora donde pudo conocer el corazón de lo que hacemos. Probó las distintas presentaciones de nuestro café, compartió risas e historias con nuestro equipo y se convirtió en un embajador aún más apasionado de nuestra marca, porque ahora conoce de primera mano, la pasión y maestría que Café San Domingo ofrece en cada taza a los hogares venezolanos.

¿Quieres saber más?

Te invitamos a escuchar nuestro jingle «San Domingo» en Spotify y a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas las sorpresas que seguimos preparando junto a Luis Fernando Borjas.

San Domingo cada día 🎶

Scroll al inicio